jueves, 7 de noviembre de 2013

Isabel

Hace unos meses descubrí unas pinturas que me encantaron y guarde parte de ellas en mi ordenador para que me sirvieran de inspiración. El artista, pedazo de artista es Marius Markowski. Por casualidad el otro día volví a encontrarme sus pinturas y me quedé asombrada, porque lo que yo creía que era pintura de la que todos entendemos, oleo, acrílico, ect... resultaron ser pinturas digitales.
En vista de ello, me puse manos a la obra, no hay cosa que más me guste que el Photoshop, y probé.
Me divertí mucho con los pinceles, aquí os dejo el resultado.
Algún día me gustaría ser Marius Markowski, de momento soy Laura.


Detalle

Detalle

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta!.
    El photoshop es apasionante. Yo no lo domino pero, a veces, me paso horas jugando con sus infinitas posibilidades.
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! a mi me pasa lo mismo, a veces pierdo la noción del tiempo con el photoshop, enredando enredando se aprende mucho. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...