martes, 28 de julio de 2015

Un mal día

Esta es la historia de un mal día. Comencé esta pintura en el 2013 y nunca la terminé, simplemente porque no me gustaba como me estaba quedando y empecé a pintarrajearla, le taché la boca porque no me gustaba nada, le pinte el vestido de rojo y demás... la dejé como podéis ver a la derecha de la foto. Después me arrepentí, pero ya estaba hecho. Así que cogí, la pasé por el Photoshop e hice la composición que estáis viendo... Así me gusta más :-)



Así estaba antes de estropearla del todo



2 comentarios:

  1. Hola Laura, yo tambien tengo una venita de "artista maldito" o (prefiero decir maldito artista) que me lleva a estropear obras que no están tan mal. Pero en tu caso te lo puedes permitir porque tu tienes venas y arterias de Artista con mayúscula.

    La verdad es que no he entendido muy bien el post y no se cual está mal, porque la primera imagen por las manchas planas de pintura se alejan de tu forma de trabajar pero bien podrías decir que se trata de un discurso entre el artista y el espectador y bla bla bla y mira por donde podrías hasta ganar un premio con ella.

    En la segunda Imagen creo que es la de Photoshop, ese discurso que dabas a voz en grito lo das en voz baja pero está presente, lanzando ese mensaje que te hace merecedora de la atención de los grandes devoradores de arte.

    Y la imagen tal como estaba antes de tu grito a la libertad de hacer lo que te da la gana, pues es muy tuya y la estabas haciendo como te daba la gana y tu siempre haces las cosas que parece que estan hechas de buena gana así que no se que te llevó a modificarlo.

    En Resumen que gracias por compartir esta tres obras en una y su proceso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ante todo muchas gracias por tus palabras, no se si merezco tantos elogios, pero se agradece :-)
      Creo que no me he explicado bien, te cuento...
      Las dos primeras fotos están manipuladas con Photoshop, simplemente he unido en una imagen la foto que tome de la misma pintura en dos momentos diferentes, antes de estropearla como digo yo, que es la ultima imagen y después, cuando le taché la boca y la pintarrajeé. Para que me entiendas mejor, en la pintura original solo hay una chica, no dos. Es la misma chica duplicada y con algunas manchas de pintura aplicadas con Photoshop.
      Gracias de nuevo Antonio. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...