jueves, 6 de marzo de 2014

Niña angelical

La niña de los ojos azules :-)



6 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo Laura, Me gustaría saber con qué técnica esta pintada la niña. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! pues es cierto, se me ha olvidado ponerlo, es oleo sobre lienzo. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mi los videos del "Como se hizo" este video ...¡me encanta!!!
    Es fantástico ver el proceso y esa música está muy chula, de verdad.
    Una niña angelical (que ya conocía) pero que ahora he re-descubierto.
    Gracias Laura. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, quería tenerla en mi blog, ya que ya no la tengo conmigo, fue donada a la Caja Vital. Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...