lunes, 21 de abril de 2014

Serie Africanas

Estas son dos pinturas que hice en el año 2012, pretendía hacer una serie pero se quedaron en dos, seguramente algún día continúe, pero tengo un problema, necesito cambiar de trabajo, hacer otra cosa.... así que ahí están mis dos africanas, Ayira, que en africano significa La elegida y Limber que significa Felicidad.

Ayira, oleo sobre tela 41 x 60


Limber, oleo sobre lienzo 40 x 50

También las puedes ver en Artelista: Ayira y Limber

4 comentarios:

  1. Es cierto que uno se cansa de pintar un solo tema . Las series requieren largo tiempo para formarlas. Pero, nadie te quita este espectacular comienzo. Un mensaje de vida, color y mucha exuberancia. Las mujeres africanas tienen una estética indumentaria que es un pena que se pierda con la globalización de las franquicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Maite, es una pena que se pierda... esos vestidos son preciosos llenos de color y vida, me encantan! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola Laura, en estos días habia estado de vacaciones en mi país, un lugar que se llama Cuchilla de Laureles, está situada en el límite de dos Departamentos: Rivera y Tacuarembó, eso es al Norte, y tiene 9 senderos bien marcados con quebradas, cascadas y fauna para disfrutar, donde por ejemplo, están registradas mas de 200 especies de aves.
    Con respecto a tus retractos , estan hermosos, y no pierdas las esperanzas, no sé cuanto te queda para jubilarte, pero una vez que llegues, ponete como meta y te dedicás a lo que más te gusta. Mirando tus retratos, justo con Yamandú imnauguramos el 2 de Mayo una Exposición con el tema de la "Mujer" La Exposición de llama "Calices" que significa sagrado. Capàs que algún día tenemos la oportunidad de compartir en vivo y directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina, seguro que has disfrutado muchísimo de esos paisajes en tus vacaciones, tiene que ser precioso!
      Os deseo mucha suerte en vuestra exposición, lástima que estemos tan lejos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...